Thi Mai


EL EQUIPO

2016110818175680194Carmen Machi, Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón protagonizan esta comedia dirigida por Patricia Ferreira (El Alquimista Impaciente, Els nens Salvatges) y escrita por Marta Sánchez (Aída, Allí Abajo).

 


 

thi_mai_making_manolo_pavon_099_optEL LUGAR

Rodarán en Vietnam (Hanoi y la bahía de Ha Long) y en Pamplona.

 


EL ARGUMENTO

Carmen (Carmen Machi), una madre que recibe la terrible noticia de la muerte de su hija. Pasados unos días, acude a la casa de ésta para arreglar sus papeles, y allí descubre, por medio de una carta, que a María, su hija, le acababan de conceder una niña vietnamita en adopción, de nombre Thi Mai. Al ver la foto de la pequeña, algo se mueve en su interior y Carmen decide mentir a la agencia de adopción para continuar con los trámites, como si María siguiese viva.

thi_mai_making_manolo_pavon_091_optCuando comenta su decisión a dos amigas suyas, Elvira (Aitana Sánchez-Gijón) y Rosa (Adriana Ozores), éstas ponen el grito en el cielo: ¿cómo va a ir a Vietnam sin ninguna garantía de que le vayan a entregar a la pequeña? Así las dos amigas deciden acompañarla para que no haga el viaje sola. Así pues, tres mujeres de mediana edad, que no han salido nunca de España, emprenderán la aventura de sus vidas en busca de la pequeña Thi Mai. Allí descubrirán bellísimos paisajes y a una gente maravillosa con la que no hará falta dominar el idioma para entenderse.
Junto a Dan (Eric Nguyen), su cuadriculado pero noble guía vietnamita, y Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que viaja a Ho Chi Minh para encontrarse con su pareja, se verán envueltas en múltiples peripecias que, debido a la diferencia entre culturas, desembocarán en situaciones surrealistas, como que acaben perdidas en medio de un arrozal o viajando hasta Hanoi en un ‘sleeping bus‘.

ESTRENO PREVISTO PARA OTOÑO 2017

14991962_1216409961762298_5029160847939628046_n


 

Fotos: Manolo Pavón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *