CapitularesCartelFotoMaking ofNoticiasSinopsisTelevisiónVelvetVideo

ESTRENO VELVET COLECCIÓN

Os contamos todo lo que necesitáis saber para disfrutar el primer capítulo de 'Velvet Colección'.

Esta noche, estreno de 'Velvet Colección' por todo lo alto, con la emisión del primer capítulo de la serie y un programa especial de Late Motiv.

 

¿Dónde, cuándo y cómo ver el primer capítulo de Velvet Colección?

Movistar+ lo emitirá en directo a través de varias plataformas. A partir de las 22:00h se podrá ver en #0 , a través de su canal de youtube Movistar+  y seguirlo vía TwitterFacebook y Originales Movistar.

A las 23:00h, Andreu Buenafuente conducirá un programa especial de Late Motiv con la compañía de algunos de los actores de 'Velvet Colección' como Marta Hazas, Fernando Guallar, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Diego Martín, Llorenç González o Mónica Cruz.

 

'Nuevos Horizontes'

Corren nuevos y modernos tiempos para las galerías Velvet. Ana Ribera y su equipo se disponen a inaugurar su nueva sede en Barcelona presentando un gran desfile que apoye la notoriedad y frescura de su gran marca.
Ana Ribera se reúne de nuevo con Clara, Raúl y Pedro para conseguir una ampliación del crédito que les otorgó don Eduard Godó, un poderoso banquero catalán, gracias al cual pudieron hacer la inversión para la nueva sede. Tienen todas sus esperanzas puestas en el desfile para convencer al banquero que vuelva a depositar en ellos su confianza. Además, han conseguido la exclusividad de la marca Giuliano para comercializar su moda en España, una gran oportunidad para las galerías. Sin embargo, la firma con esta marca les hará reencontrarse con Enrique Otegui, con el que tendrán que trabajar de la forma más cordial posible.
Pedro, junto a su hijo Manolito, recién llegado de Alemania, se encargan de ultimar los detalles para que el desfile salga perfecto. A ellos se une don Emilio, que acude por sorpresa al evento desde Madrid para apoyar a su sobrina Ana y reencontrarse con su recién esposa Blanca.
¿Conseguirá la colección de Ana impresionar a Eduard Godó y conseguir así la ampliación del crédito.

Doña Blanca

Blanca por fin vive tranquila y feliz. Disfruta del éxito de Velvet y de ese nuevo reto que Ana les ha propuesto. Mientras Emilio se queda cerrando temas en Madrid, Blanca va de avanzadilla a Barcelona para hacerse cargo junto a Ana de los últimos retoques para el arranque del nuevo centro. Ahora que pensaban que ya lo habían vivido todo, la vida les sorprende con esta oportunidad que les hace muchísima ilusión. Renovarse o morir, esa es la actitud. Y entonces, cuando todo parece bajo control, un acontecimiento inesperado da un vuelco a la vida de Doña Blanca, haciendo que se replantee por completo su existencia.

Don Emilio

Durante este lustro, Don Emilio ha logrado superar ese sentimiento de vacío que dejó su sobrina cuando se fue a Nueva York. Ha apostado por sí mismo y disfruta de la vida: se casó con Doña Blanca y por fin viven juntos. Ahora, apoyando la nueva aventura de su sobrina, ha decidido irse a vivir a Barcelona con su esposa y empezar de nuevo. Todo es emocionante. Se encuentra con fuerza y ánimos renovados, y es difícil reconocer en él al antiguo y autoritario Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *