NoticiasTelevisiónVelvet

Doña Blanca en la 4º temporada de Velvet

Velvet estrena el próximo miércoles su 4º temporada. Esta última temporada contará con 11 capítulos y cada personaje tendrá su cierre.

promo-velvet-4

 

¡Los 60 están aquí! Optimismo, modernización, bonanza… España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a Velvet, por supuesto. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.


En las galerías…

Han pasado 5 años y Marco Cafiero, el hijo del nuevo dueño de las galerías, que llegó pisando fuerte y prometiendo cambios; impone ahora una nueva regla: ningún empleado podrá vivir en las galerías. Para los personajes supondrá un cambio drástico pero también se abrirá la posibilidad de conocer un “nuevo mundo”.

 

14249693_1037066096412843_2212813324751148551_oDon Emilio, Doña Blanca y Petra Vargas

La aparición de Petra Vargas y su visible relación especial que mantiene con Emilio han despertado algo en doña Blanca… ¿Serán celos? Lo cierto es que Petra y Emilio mantuvieron un pasado en común que, con la llegada de Petra, aparece de sopetón en la vida de Emilio. Por su parte, Blanca no sabe qué siente y Emilio, tras una conversación con Petra en la que ella le asegura que Blanca le mira de una manera muy especial, empieza a replantearse la relación que tiene con la jefa de taller.

Nuevos personajes:

Petra Vargas

Es la hermana de Doña Aurorita y una vieja amiga de Emilio. En realidad, Petra fue el primer amor de Emilio. Una enamorada de la vida, un brazo de mar. Dicharachera y alegre es el contrapunto perfecto para Emilio.

Sin embargo, su idilio de juventud que no tuvo 14322380_1037065496412903_7832901714401736703_nmucho recorrido entre otras cosas porque ambos eran aún unos críos y porque Petra era pura energía. Inquieta hasta la médula, Petra quería conocer mundo desde que era una cría. Por eso, cuando se casó con un actor de profesión, acabó emigrando a Argentina. Allí fundó, junto a su marido, una compañía de teatro. Con esfuerzo y dedicación, llegaron a convertirse en productores de referencia, pero el éxito no es estable en un negocio como el teatro, así que también se arruinaron varias veces. Ya viuda, su vuelta a España para estar con su hermana Aurorita, marca un reencuentro con su pasado. Con Emilio en concreto. Y es que Petra está decidida a no dejar pasar el tren de Emilio por una segunda vez… pero la vuelta a la vida de Emilio revolucionará no solo a Emilio sino que también supondrá una dura prueba para la relación de Emilio y Blanca.

Alfonso Herbás 

Uno de los propietarios de la correduría Sánchez y Herbás, donde está asegurada la tienda de doña Aurorita, y amigo de juventud de doña Blanca. La casualidad hará que ambos retomen contacto y una amistad largo tiempo olvidada.

 

 

Fuente: antena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *